Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

viernes, 17 de agosto de 2012

Hay amores....




Ay ! mi piel, que no haría yo por tí 

por tenerte un segundo, alejados del mundo 


y cerquita de mí 



Ay ! mi piel, como el río Magdalena 


que se funde en la arena del mar, 


quiero fundirme yo en tí. 



Hay amores que se vuelven resistentes a los años, 


como el vino que mejora con los años, 


asi crece lo que siento yo por tí. 



Hay amores que se esperan al invierno y florecen 


y en las noches de otoño reverdecen 


tal como el amor que siento yo por ti. 



Ay ! mi piel, no te olvides del mar 


Que en las noches me ha visto llorar 


tantos recuerdos de tí 




Ay ! mi piel, no te olvides del día 


que se paró en tu vida, 


de la pobre vida que me tocó vivir 



Hay amores que se vuelven resistentes a los años 


como el vino que mejora con los años 


así crece lo que siento yo por ti 



Hay amores que parece que se acaban y florecen 


y en las noches del otoño reverdecen 


tal como el amor que siento yo por tí 


yo por ti...por ti...como el amor que siento yo por tí


No hay comentarios:

Publicar un comentario