Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Prometí un poema...

(1 de noviembre, día de la lucha contra el cáncer... mi amigo Guerrero, del portal de poemas, me pidió sumarme a los escritos de la fecha... pero qué difícil! ... qué decirle a quienes saben lo que es ganarse cada día con el sudor de la batalla....)




Yo prometí un poema...

pero pasa

que no tengo dos versos

qué clavar a mis palabras...

y la poesía que se teje

de silencios...

es que hoy...

me hace ruido el alma...


-maniqueísmo-existencial-


no saber cómo se dice

mi impotencia...

cómo se grita

tu entereza...


-alas a la esperanza-


y este transcurrir

que se acaricia

cual sentencia: 

"te ganarás el día,

con el sudor

de la batalla"...


Aquí está y es...

nuestra única verdad...


Sin ya nada que perder...

¡sólo nos resta ganar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario