Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

sábado, 29 de diciembre de 2012

Casi flemático (fusionado poético)

Casi flemático
en el jardín
de no se donde
siendo ventrílocuo
de ocultos mitos.

Histriónico,
asido del aliento
de un tísico.
Masticando Paneros
(con colmillos)
de lobo herido.

Viviendo noches
de Gomorra,
sinfonías de yonki
-adormecido-
tras el vibrato
de una aguja en
la garganta.

Ex profeso,
del aguacero
dantesco de una
felación
(ante la atenta mirada)
de un tumulto
en llamas.

Brindaremos
por Sofocles,
por las alas
lilas de peyote.
Por las niguas
-que succionaran
mi sangre en vida-
y por los gusanos
que disfrutaran
mi muerte.
H.A.Arzayus García

De tu muerte
quiero en herencia-
esa jeringa
-la más querida-
quiero un recuerdo-
de cuando juntos
-a cada aspiración-
trocamos líneas-
polvo blanco
y garganta herida-

De tu muerte quiero la mía-
redención de tu fracaso-
guarnición de mi ocaso-
y pies descalzos-
en puridad-descalzos-

sólo yerba y sólo té en esencia-
sólo nosotros- simple recurrencia-
mágicos universos de lodo-
sólo nosotros-
rompiendo el mundo
en espejos-
atorándonos en mil reflejos-
sólo viajeros-perplejos-

Me recuerdo en el sofá de los doramas-
desnuda-princesa oriental sin kimono-
una princesa y su adicto-plebeyo
-aquel que vuela
y aterriza en este cuerpo-
Sólo las jeringas sosteniendo el pelo-
y sólo una botella aspirándome los ojos-
enrojecidos-ojos-piojos-

Recuerdo tantos palmos de piel 
-la tuya-
tantos retazos de cuerpo des-cosido a jeringazos-
dirás cómo me excita el ver tu cuerpo lacerado-
diré cómo me excita el ver tu cuerpo derrotado-
tatuado de alucinación de droga y Lennon
-siempre Lennon-

Pero yo puedo-
yo puedo ir mucho más lejos-
puedo tocarte para que resucites-
yo tengo un porro que compartirte-
una aspirada y una boca-
una lengua que saborea tus sentidos-
yo puedo resucitar al muerto
que yace vivo-

y la disco en el sofá de los doramas-
y ese lenguaje coreano del infierno-
fingimos que ser felices es un des-preocuparse-eterno-
y a pura agua y pastillas nos reímos-nos herimos-
nos reímos-
y me recorro tus angustias con mis manos-
voy empañando tu rostro-
sicodélico aliento y porro-
sico-fármico sueño y horror-
no sé que pasó-
la luz se apagó-
convirtiendo en humo el Todo-
voy arrasando cada centímetro tuyo-
hasta bordear el precipicio
de estos versos-
estos versos que te ignoran-(que te adoran)-
qué modorra!- qué sodoma!-
sida-sífilis-gonorrea y desespera-
cada tramo en que te beso
sólo cuenta
que esta muerte
-que te ofrezco-
es lisonjera-
la abstinencia-
es una perra pasajera-
Mónica Laneri

No hay comentarios:

Publicar un comentario