Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Mi obstinación...


Mi obstinación debería decirte 

que mi inspiración no murió

entre tus brazos-

que tus besos nunca fueron

la medida de todo-

Mi obstinación debería gritarte

que el pasado es sólo 

una manera de engañarnos-

un modo de excusar

que estuvimos vivos

-aún mucho antes de nosotros-

mientras la tierra 

se amodorra

en esa mueca

que hasta ayer 

-ingenuos-

nombrábamos sonrisa-

y que hoy

-francamente-

 me da risa-



Mi obstinación

debería razonarte

que no hubo daños

a primeros ni terceros

-que para lastimar

hacía falta sentir

y que para sentir

hacía falta amar-


Mi obstinación 

debería ser capaz

de mirarte

a la cara

-con la intrascendencia

que se posa en las cosas-

con esa levedad que de tan leve

se soporta-

mientras el reverso de la mano

aplica bien la fórmula:

te esconde estas lágrimas-

y las guarda-

sin que -jamás- 

la otra mano lo note-

No hay comentarios:

Publicar un comentario