Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 10 de diciembre de 2012

si existís afuera de estas letras... (poema fusionado Laneri-Arzayus)

 
Desde la cumbre de mi confusión te llamo-

para saber si existís afuera de estas letras-

para saber si soy o si dejé de serlo-


Te llamo para que me abraces en las noches-

para ver televisión y conversar de nada-



Te convoco para -simplemente- sentirte-

y ese miedo de soledad que se conjura en compañía-


-más allá de mis manías-



Te invoco- pues presumo-

que llevo una mujer guardada muy adentro-

y me temo que 

-quizás- 

se esté muriendo-
 
Mónica Laneri
----------------------------------------
quizás ya es tarde
 
en esta vida
 
para acudir a tu llamada,
 
porqué el el que escribe
 
es un suicida
 
que no ha muerto.
 
Y pese a que tu amor
 
se disfrace de alborada,
 
son mis días un viacrucis
 
sin tu aliento.

 
quizás los dioses 
 
nos regalen otras vidas,
 
en donde el mar de mis mejillas 
 
no este yerto.
 
y aunque la maldición
 
de Enrique Urquijo
 
nos desvista,
 
y aunque el sol
 
no empape mis pupilas
 
con sus rezos,
 
y aunque el celofán 
 
rompa pudriendo
 
los inviernos 
 
-sin tu risa-
 
es a ti
 
a quien  espero 
 
-en tantas noches-
 
es a ti
 
a quien  invoco

en mis silencios.

H.A. Arzayus García

No hay comentarios:

Publicar un comentario