Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 17 de septiembre de 2018

EL NOMBRE MÁS DIFÍCIL DEL MUNDO

16 de setiembre 2018
#ACVsobreviviente #RecuperandoLaMemoria #NaciendoOtraVez

-Mamá qué era que teníamos...
-Cuándo...
-No me acuerdo....
En realidad aún no ubica los días de la semana, la hora y el paso del tiempo...
-Con mi amiga....
-Cuál....
-No me acuerdo....
Busca en su celular y me muestra una foto de perfil de whatsapp...
-Ah!,,,, Cami!!!
-Sí... ella....
-El sábado tiene su festival de la iglesia y nos invitó...
-Y cuándo es?
-Tiene que pasar este día y otro y otro más para que sea sábado...
-Y eso otro que tenemos?
-El bautismo? también es sábado... casi a la misma hora... pero si querés ir junto a Cami le voy a explicar a la mamá del bebé que no vamos a poder...
-No, vamos...- señala como si la iglesia estuviera allí frente a su dedo..
No se conocen pero ese bebé tiene una conexión especial con ella...
-Bueno, vamos al bautismo y después le hablo a Cami para que se encuentren...
Le explico a Cami la situación... Dice que no importa que será otro día... Le digo que su amiga la quiere ver y que de todos modos luego del bautismo la puedo llevar.... Le explico las preguntas que me anduvo haciendo Isabella...
-Mamá, por qué nunca les veo a mis amigos?
-Les ves. El fin de semana esuviste en casa de Jazmín, y el anterior saliste con Edu y Adrián.... solés ir a casa de Rebe y Axel...y Cami suele venir a visitarte... Julietta... Giovanna...y todos ellos te visitaron... además, nosotras mucho no nos quedamos,.. Pasa también que ellos están con trabajo y estudios y vos por ahora estás libre... Si yo me enfermara tampoco les vería mucho a mis amigos porque todos andan ocupados.... pero ahora va a ser más fácil porque ya podés salir y yo te puedo llevar...
-Mentira... no tienen nada... no hacen nada...
Ella siempre con razón o sin ella desbarata mis argumentos...
Le cuento eso a Cami.... y la pregunta que sigue: para cuándo es la invitación que no recuerda de la amiga que no recuerda...Cami exclama:
-Esa Ara! la amo! jajaja...
Cami se divierte con las ocurrencias de Ara...Y así son las amigas... te aman aunque creas que en realidad no tienen trabajo o que no hacen nada...aunque no recuerdes sus nombres... o, inclusive... por lo que veo... pueden amarte aún mucho más por eso...
-Tía ahora voy a andar más por tu casa... Ya no tengo trabajo...
-Que pena! Pronto te va a salir algo mejor...
-No hace falta... Yo estoy feliz...jajaja
Y pareciera que en casa tenemos a una pequeña adivina... porque al menos de momento... Cami "sin nombre"... "no hace nada"....

No hay comentarios:

Publicar un comentario