Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

miércoles, 1 de agosto de 2012

De Florentino y Fermina...




"Y si te tengo que esperar diez vidas más te espero"... (Los Caligaris)

No quiero renunciar

a ser tu Fermina...

No quiero 

que me dejes de esperar,

Florentino...

Éstas son las vueltas

de la vida...

De las que nada

sabíamos

años atrás...

cuando el amor

era juego de niños

y no dolor 

de adultos...


Esto es 

lo que nos toca

pasar...

tantas vueltas

y vueltas...

para, finalmente,

regresar 

a éste mismo lugar...



Yo soy tu Fermina...

Nunca lo olvides...



Sé que en mis arrugas

seguirás viendo 

a la niña-joven...


Sé que estarás....


-¿Quién tiene

derecho 

a juzgar?-



El mundo 

siempre supo

que nos amamos....

Pobres de aquellos

que quisieron

ignorarlo...

Pobre de ella

que insiste

en retenerte...

(sólo tiene tu cuerpo, tu mente;

alma y corazón-míos

por siempre)


El amor 

es clemencia

sólo con los enamorados...


sólo Florentino y Fermina...


El amor en los tiempos

del cólera...

no nos acabará...


el amor boomerang

retorna y pega

con más fuerza...



-¿Quién nos puede juzgar?-



No hay comentarios:

Publicar un comentario