Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Des-cálogo: vacío y promesas




I 

Al vacío de las cosas-

El vacío de la poesía-


II

Temor del vacío-

No nombrar las cosas-



III

Saltar desde el vacío-

Atropellar la oscuridad-

Anticiparse a la añoranza- 


IV

Las promesas que se prometen a sí mismas-

Las que piensan que se bastan-

Se piensan y se bastan-


V

En donde habitan las promesas-

Yo-extranjera-

Habitando poesía-


VI

Y las promesas que huyen

-a sabiendas-

La muerte las espera-


VII

Vos y yo-

-a des-cara-

Vacío y promesas-


VIII

Morir a tus ojos-

Des-vestir tu ausencia-

In-compatibles-

Mi muerte y tu vida-

Mi sueño y tu alerta-


IX

Poesía- 

No necesita de tu nombre-

Maldita Poesía-


X

Im-plícitas-

Las cosas-

Se aburren de mis letras-

Me escrachan tu memoria-




No hay comentarios:

Publicar un comentario