Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

viernes, 21 de diciembre de 2012

Poema del fin del mundo (fusionado)



Si el principio de otros tiempos
me halla seco y abatido
asi como hoy y tal como es ahora
que no falte el recuerdo y de tu cuerpo las fiducias
y bajo un incandescente mar de cuerpos enmarañados
te fundas junto a mí en una azul y eterna agonía



Si la última de nuestras horas
nos aguarda tan precavida
urdiéndose en el cielo y acercándonos la nada
te quiero en mi aprisionada y despojándote de todos
olvidando nuestra historia y saboreándome en ahogos
en un viaje sin regreso por los ríos de locura


Si el más sublime de los encuentros
nos condena al cataclismo
moldeándonos en masilla sudorosos y abotonados
y adelantando la cita previa al inevitable momento
no te percates jamás que se viene el fin del mundo
porque en ese instante ya lo habremos reinventado.

Kevin Vicent
-----------------------------------------------------------------

Si acaso existe un final-
 
te quiero en él 


-aquí- conmigo- 


Si hay que resucitar- 

que sea muerto a mi lado- 


que me hablan del fin del mundo, 


cuando es a tu cuerpo-abismo- 


y a tu lujuria-pecado- 

Si acaso hay que morir-

 
del final de los tiempos- 


juro que antes prefiero- 

ver mis sentidos juzgados- 


y al patíbulo con ellos- 


pues ya te han encontrado- 

Si acaso hay que matar- 


el tiempo a ramalazos- 


que sea muerto en tus brazos- 

Mónica Laneri

No hay comentarios:

Publicar un comentario