Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

miércoles, 2 de enero de 2013

Divague interruptus...

Vi la luz.


Una noche

en que la cera

se desprende

de la vela.


El sado divague,

el asma,

la poesía


(tal vez también

mi cobardía).



Una noche

en que tus dedos

pintan formas

en mi cuerpo:


Quiero

el mapa

de un tesoro

en mi epidermis.


Quiero a los beatles

cruzando sobre

una senda cebrada


(la frontera

de mi espalda)


-quiero mis curvas

sobre el asfalto-.


Quiero arabescos

en los senos

(para acompañar

a Lennon),


dibujos chinos

para fungir

de sabios

milenarios,


una batería

que enuncie

lo inmortal

que sos

(aún de muerto);


y una lengua

rollinga

sobre mi sexo.


Claúsula primera:

ninguna vez

será la última.



Ví la luz...

la luz de las velas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario