Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

martes, 29 de enero de 2013

se puede ir...





No necesito buscar-

aparece 

cuando menos espero-

me da su pasión 

cuando no se la pido-

pinta mi cielo

con palabras y besos-

 
Yo no decido que su magia

me cubra-

y que en su furia
                                                      
                                           mi agonía-      

perezca-
 

No soy quien decide-

-es su corazón

por un camino espejado-
     
 
No necesito buscar-

Jamás se fue de mi lado-


                             son tantos años y tantas cosas-

y hasta los hijos no engendrados-

como las canciones que nos gustan-

como esa gente que amamos-


-pequeñas letras

de risas y llantos-


No tiene sentido-
 
amarrar por la fuerza-

llenar de ausencia-

la presencia-

llenar de tristeza-

el cuarto-

  
se puede ir-

yo no busqué-

yo no llamé-

-simplemente-

me descubrí a su lado-  


La poesía decide

el movimiento-

el poeta es apenas

alma en su raudal-




Un raudal es algo tan complejo-

que ni vale la pena explicarlo-

No hay comentarios:

Publicar un comentario