Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

martes, 22 de enero de 2013

Recurrencia



"Los dioses son dioses, porque no se piensan". Fernando Pessoa

Recurrencia-

recurrencia de todo-

de mí misma-

Hay algo en el todo

que vuelve-

mientras la nada

se esparce-

Recurrencia-

es caer sobre mí-

-tantas noches-

es in-somniar-me el alma

a borbotones-

Recurrencia-

es pensar-me-

es des-gastar-me-

No ser dios y pensar-me-

-Pessoa-

pensar-me-

Recurrencia- 

es morir de dolor-

y resucitar-

-con el despertador-

Recurrencia-

es la modorra

al clarear-

el conflicto tardío y tempranero-

-¿sirve de algo 

este intento

de seguir viviendo?-

mientras muere gente

que desea vivir-

y vive gente 

que desea morir-

Eso es recurrencia-

-absurda recurrencia-

No ser dios y pensar-me-

-Pessoa-

pensar-me-

No hay comentarios:

Publicar un comentario