Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 11 de febrero de 2013

DESNUDOSE EL SILENCIO (poema fusionado Arzayus-Laneri)



Desnudose el silencio
y hasta sentí en los ganglios
la turgencia agreste,
de tu mancillada boca..

Eleveme, como un caudillo
-imaginario-
y fui deshaciendo
(uno a uno)
los temores,
que se agitaban
en la matraz del Tiempo.

Aún me escuecen
los bordes
de la cutícula
-del dedo índice-
de tanto señalar
las farolas violeta,
que iluminaban
tus sombras...
Y presencié como
todos nuestros miedos
c
a
í
a
n
l e n t a m e n t e
en la cánula
del olvido.

Hoy me dedicaré
a desandar todos
nuestros pasos
(de borracho equilibrista)
y mendigaré
-abstracto-
por un anochecer
cartilaginoso...

Y así, serán siempre
los lluviosos días
mi oscura cabellera...

H.A. Arzayus García
------------------------------------
Y si llueve en tu oscura cabellera...

me pregunto,

de qué están hechas tus noches

sino de mis certezas y pasiones...

si los miedos ya son olvidos...

y los olvidos, ni son recuerdos...

El Tiempo no puede devolvernos

lo que no ha robado...

Mis sombras aún precisan

el amparo de tus sombras...

y las farolas urgen alumbrar 

ese desnudo silencio

que nos cubre...

Vamos...

gritalo...

sé que te estalla por dentro...

que tu dios me juzgue y me condene

a arder por siempre

en tu fuego...

Aquí estoy,

cayendo lentamente

entre tus brazos...

-por dios-

una vez más...

Mónica Laneri

No hay comentarios:

Publicar un comentario