Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 25 de febrero de 2013

Engañarte mientras pueda






Quién se supone que soy-
(después del fin de semana)


Del sábado al domingo-
creí que algo cambiaría- 
(tantas esperanzas rotas 
al amanecer de un lunes)


Deseé 
-al menos-
esa preciada virtud
de no pensar- 
y la inercia-

Y vos-
mil intentos-
 arrastrarme a tu modo-
Y yo-
mil intentos- 
ser de tu in-comprensión - comprensiva-

Vivir en punto-muerto-
para vos- mi vida- no es vida-

Esto que ves-
y que soy-
o más bien no soy-
esto es lo que soy-
pero lo callo-


Soy tantas cosas-
y no soy ninguna-
(soy una doble-negación
que se afirma mientras niega)

No quiero ser tu des-engaño-
voy a engañarte mientras pueda-
 dis-traer con sábanas- poesía-


De tus manos a mi piel-
un camino de omisiones 
y des-tierros-

(no quiero que sepas que no vivo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario