Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

viernes, 1 de febrero de 2013

ENTRE TUS PÍXELES (poema fusionado Arzayus-Laneri)



Amputémonos los cuerpos
-poco a poco-
y celebremos
una Rave grotesca
-allí-
donde los pinceles
pintan cardenales
(abstractos)
de tanta pasión violenta.

Asistamos
-ufanos-
al jardín de la locura...
y digamos basta
al veneno opaco
de los malnacidos...

Mancillemos nuestros
dulces vientres
-con ademán inquebrantable-
durante estas albas
(de psiquiátrico)
y caigamos huérfanos
en el sacrificio
inquebrantable
de una corrompida cópula...

Y mientras tus senos
son veneno y lápida
-de futuros orgasmos-
enajenaremos los sentidos
con caninas ansias
en un Erhtbung
-imperturbable-
y brindaremos
con nuestros fluidos
-desbordantes-
por la boca
del cauce de tu erogena
figura.

Y cuando la esbeltez
de los escombros
-del futuro-
nos obligue
a admitir
que todo fue
tan solo un sueño...
¡despertaremos bramando
oscuros aleluyas!
H.A. Arzayus García 
----------------------------------------------------
Quiero verte
a través de los ojos
de mi oscuridad absoluta-
quiero tenerte 
entre llama y alcohol ardiendo-
el por qué de tanta incitación-
tanto desespero-
por tener 
un poco de vos-
entre la nada y el olvido-

Si hay soledad-
estoy hablando sola-
y si hay locura-
estoy hablando sola-
y si germinan los vicios
del des- tiempo-
y me obnubilan visiones
del camino
-que me lleva a vos-
estoy hablando sola-
y cuando digo sola,
es contigo-

Si los pixeles dicen-
que de mi piel me nacen
caricias prohibidas
-bajo el liviano vestido-
si lo que se ve 
es tan sólo un poco-
apenas algo-
de lo que está esperando
a que la psicodelia nos atrape
 entre sus brazos-
la psicotrópica musa
tiene por cierta-
la cópula salvaje
que atraviesa mares
y destinos-

Amputemos recuerdos-
porque este presente
es único fin y motivo-
Mónica Laneri

No hay comentarios:

Publicar un comentario