Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 18 de febrero de 2013

Es extraño lo extraño






Mi corazón-


paredes des-pintadas-

cada graffiti

proclamando-

algún nombre-

alguno que me hiciera temblar

de eros-corazón-


Se hace extraño decir nombre 

y no extrañarlo-

como sacudirme y gritar

que callo-

que  un amigo dice:

un callo-el corazón-



(El vacío asusta-

del vacío nace más vacío-

como de la violencia-violencia-

del azúcar-golosina-

y de la vejez-arrugas)


Vacío de paredes des-pintadas-

y graffitis florecidos-

algún nombre-

y mi corazón que insiste en ser-

del alma que cae al piso-

y ya no sé-

si es el piso o si soy yo-

o si es ese nombre-

que solía acariciar-me con palabras-


Hay recovecos en mi cuerpo

donde solía pronunciar-me-

secreto a voces-

para mí-


(De lascivia se hicieron

los caminos de mi cama;

y eso, a nadie engaña)


Algún nombre-

Hace rato que no lo guardo-

bajo la lengua o la almohada-

hace tiempo que no lo uso-

ya hace tiempo que es olvido

-y madrugada-


Y, no obstante, 

desearía conocerlo-

porque se me hizo tan extraño-

Y es extraño lo extraño-

Extraña-


Ya no existe-

así como no existe lo que yo creía-

o sabía-

o creía-que sabía-

Y es extraño lo extraño-

y se extraña-

se extraña-

-tanto como mis sábanas-


¿Cuánto se puede

extrañar

a una extraña?


El mundo se destruyó

-no sé cuándo-

y se fue  quedando vacío-

tan vacío como el engaño-compartido-


Y yo que existo

-lo sé-

aunque quisiera

perderme en él-

pero es él-

que asusta-perdido en mí-

vacío-

hormiguero de ausencias-

y des-engaños-

¿A quién engaño?


Y me repite

que estoy loca-

y sí-

estoy loca-

¿a qué negarlo?

¿Acaso tiene algo de extraño?


Y des-creo en mí-

en mis palabras-

en mi mueca-sonrisa-

en mi sexo que, de a poco,

perdió prisa-

y eso me nace-

-me hace-

y me convierte 

en lo que escribo-

Soy de guiones-puntos suspensivos...


Es extraño lo extraño

-y que a nadie extrañe-

y sus palabras que acarician-

penetran-

y desgarran-


Mi nombre prendido a su lengua-


Ya no es extraño lo extraño-

Ya no es extraña mi cama-

No hay comentarios:

Publicar un comentario