Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

martes, 21 de mayo de 2013

Sobre las madres reales...



Hoy es el día de la madre en Paraguay, pero yo quiero 
felicitar especialmente a todas las madres que no son 
perfectas y que no se ajustan al ideal con que la sociedad 
etiqueta la figura de la madre ideal. Para todas aquellas 
madres desbordadas, las madres angustiadas, las madres 
deprimidas, las madres que no saben hacer de todo, las 
madres que están en la calle, las madres inmigrantes, las 
madres encarceladas, las madres solteras, las madres 
cansadas, las madres que necesitan su espacio, las madres 
que gritan, las madres que luchan contra los piojos, las 
madres adoptivas, las madres adolescentes, las madres 
repentinas, y las madres que hacen lo que pueden para 
educar a sus hijos, porque el instinto maternal no existe y 
tampoco la madre perfecta, el vínculo con un hijo se 
construye día a día y cada proceso es muy personal para 
cada mujer, pero lo que sí nos iguala a todas es el gran 
amor que sentimos por ellos. Si alguna no está en mi 
clasificación que podría ocupar páginas y páginas, igual van 
mis felicitaciones, a mis amigas, ex compañeras de trabajo y 
mujeres con las que me fui encontrado a lo largo de mi vida. 
Y para vos Bruno, no tendrás la mejor mamá del mundo 
tampoco soy como la mamá de Charlie Harper, jaja pero 
sabés que sos el ser que más amo, y que daría la vida por 
vos, mi chiquito..

María Ilich

No hay comentarios:

Publicar un comentario