Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

miércoles, 24 de julio de 2013

ACASO PUDIÉRAMOS SER BUDA… I


 1
Si nunca te toqué
pero siento
que reconozco
tu cuerpo…
 ……………………….
2
 ¿Por  qué creo
que tus labios
adivinan
 a  mis labios?
 ¿que  tu cuerpo
me pronuncia
en el silencio?
…………………………
3
 Existe algo peor
que esperar…
 y  es no esperar…
…………………………….
 4
 Tendría que arrancarme
el corazón del pecho;
para así olvidar lo que siento…
…………………………….
 5
 ¿Por qué pienso
que tu cuerpo
le debe
algo al mío?
 que apenas bastaría
con extender
las manos…
…………………………
 6
 ¿Qué se hace
con esta tristeza
sin nombre?
 Si yo ni tengo
un recuerdo
para recordarte…
 y el final
ni siquiera
tuvo un principio…
…………………………..
 7
 ¿Qué se hace
con estas ganas
de no ser…
de  no existir?
 ¿Qué se hace
con esta necesidad
de vacío?
 ……………………………
8
 ¿Será tonto 
                  o qué?...

La poesía 
no está hecha 
de resoluciones...

Es la misteriosa 
combinación 
de ausencias,
anhelos
y locuras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario