Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

viernes, 19 de julio de 2013

Razón Psquiátrica de la Poesía

Estrellarse contra el poema-
conmoverse en partículas-
el acertijo sólo no resuelve-
ese final ni el principio-
el acertijo sólo no puede-
masacrar este poema-
hay un corazón que late-
como café batido-
 entre mis labios-
hace de su poesía-
una canción y un adiós-
eterno adiós-
quiero de esas mañanas-
todas-
y aquellas-
las más nuestras-
hay mucho de poesía-
nosotros-
es sórdida-
a veces-
quejumbrosa-
y- sin embargo-
nos reímos-
y ella-
se ríe de nosotros-
y tiene razón-
damos risa-
tras bambalinas-
sabemos-
que no es la vida-
no-
la vida incandescente-
efímera-
y eterna-
siempre eterna-
vive de delirios-
un trozo de poesía-
un pedazo de poesía-
 para justificar mi tarde-
necesito decir-
aunque debería callar-
y eso lo sabés vos-
aunque no te lo pregunte-
adivinás que pienso eso-
y digo-
lo que callaba mi pensamiento-
tengo sólo una tarde más 
y tu hombro-
para escribirte-
 a solas-
mi "malditismo" maligno-
mi tumor de letras-
y mi nostalgia-
quiero eso que me dás-
ahora que nadie mira-
quiero eso-
más allá-
las paredes despintadas-
el mínimo sol de tu patio-
quiero también-
me acompañes-
vamos a asesinar la poesía-
Por hoy- por esta tarde-
la poesía- no pasará-
 Larga muerte a la poesía!-
"Veni vidi vici"-
tu corazón-
aceptame en tu corazón-
mutilemos la poesía

No hay comentarios:

Publicar un comentario