Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

jueves, 5 de septiembre de 2013

De noche en mi retina

Sí-
puedo ver a una rata
corriendo
por las calles 
de mi ciudad-
cuando cree
que la cubren 
las sombras-
solo porque el sol
se tragó a sí mismo-
Sí-
puedo ver a las ramas
de un árbol-
menearse-
como quien resbala
por un tubo aceitado-
tubo de bailarina-
puedo ver la líbido
de un árbol-
y es de noche-
la noche permite 
licencias lujuriosas-
Sí-
puedo ver a un hombre
arrancando una cartera-
y huyendo en moto-
puedo verlo desaparecer-
a contramano en una esquina-
y sólo atinar a sostener 
mi cartera-
y consolarme-
es así-
ocurre-
esa desgracia ajena-
Sí-
puedo ver que veo-
la noche permite estas cosas-
y yo las veo-
y sé que si bien-
estas cosas son normales-
yo no estoy bien-
por eso las veo-
y dejo-
dejo que anochezca-
 en mi retina-

No hay comentarios:

Publicar un comentario