Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 18 de noviembre de 2013

Cuando te vuela la cabeza...

Tenemos un punto en común
de donde parten todos nuestros universos...
tenemos un punto en común...
como la pasta base
que hace cimiento del delirio...
tenemos un punto en común
para regalarte sonrisas
si querés volarte...
hay algo que es como un puerto...
que despide y que atrae...
hay fantasía...
hay imaginación en la casa...
siempre y cuando quieras gastarla...
hay agonía...
choque de estrellas...
hay una manera de mirar hacia afuera...
hay un punto en común...
allí donde no coincidimos,
los dispares...
hay un punto en común de la nada...
allí donde no nos encontramos...
tu vida se hace polvo...
tu mundo se hace humo...
tu universo es de lo tuyo...
también nada...
es tan simple...
como ese cemento
que viaja en tu cabeza...

2 comentarios:

  1. Poesía barrial, no se porque se me viene ese termino a la cabeza, quizá porque decis las cosas que siempre decimos o que no decimos o que no sabemos que decimos, pero imponiendo tu voz, tu estilo, tu letra.
    También escribo, pero soy uno de esos primitivos que aún habla desde las nubes, de las estrellas, de los ocasos, que, aún dialoga con las flores, con la brisa, con la arena, con la lluvia, que aun cree que el viento porta misterios y que habla un lenguaje que solo el poeta puede descifrar. A veces me siento como Appleyard un juglar de lo pequeño a veces me siento un inmenso universo que existe por si mismo...en fin, entré por equivocación aquí, ni si quiera leo blogs, aunque un tiempo escribí en uno hasta que me aburri, espero que sigas publicando cosas, tal vez vuelva a equivocarme.

    ResponderEliminar
  2. Creo mucho en la honestidad de la escritura... en hurgarse, escucharse, mirarse en el espejo correcto. A veces también es necesario "adivinarse". Los seres humanos también respondemos a nuestros momentos... los artistas tenemos una capacidad de plasmarlos, a veces desde la exageración, otras desde el desapego. Pero lo logramos... la mayoría de las veces... Si los momentos son las nubes... si de verdad lo son, enhorabuena! Todo lo que te expresa a vos o te muestra también afecta a los demás seres... Somos el reflejo de nuestro tiempo. Es suficiente dejar el testimonio de ese paso y de cómo la vida se transforma y nos transforma. De los errores se aprende, así que te invito a volver a equivocarte! Soy una chica de barrio... me alegra que se note en lo que escribo... Cordiales saludos!

    ResponderEliminar