Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

martes, 23 de febrero de 2016

COMPILACIÓN DE GLORIA RUBIN

En una calurosa tarde de diciembre  conversando con Vidalia Sánchez , nos pusimos de acuerdo para que yo coordine , varias colecciones de escritoras paraguayas por ejemplo, literatura,historia , investigación ,medio ambiente  poesía,etc y justamente comenzamos con poesías escritas por mujeres , en este caso nos decidimos por poesías eroticas que presentaremos  para el día de los enamorados 14 de febrero para que todos los que estamos enamorados tengamos un regalo significativo para nuestro amor , como dice Josefina Plá
Me tendrás a tu lado , me besarás y luego
como el moreno cántaro que espera al fin del surco
a mi sumiso cuerpo se alargarán tus brazos
se saciará tu sed :la exigua sed de un hombre
o algo más explícito nos dice Mónica Laneri
Quiero despertar entre tus piernas
entre tus brazos, entre tu lengua
Despertarme , amanecida …..
Ya les seguiré contando estén atentos y atentas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario