Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

viernes, 13 de octubre de 2017

Puñetero ritual bi-polar....

Odia-
quiere-
odia-
odia-
quiere a veces-
y regala su sonrisa
tan de risa-
tan de amar-le
odia-
me-odia-
me-recuerda-
tan-humana-
tan-tonta-
me-idolatra-
me-ama-
me-promete-
per-jura-
me-jura-
que no le hable-
que no le mire-
que lo ilumine-
Fantasías-
lágrimas-
el dolor
que se me-esconde
tímido
por hacer-me
tan-tarde
su nido-
su ira 
su odio
su rabia
su amor
su recuerdo
su sonrisa-
Todo eso-
y vale
me-vale
nos-vale.
Domingo,
en la vereda
de un bar,
sentados,
sin-sentidos
ni-emociones,
resucitando
en cualquier
universo-
bendeci-mos  
el agua-
brindamos-
bebemos-
ese rito-
ese algún
rito-
de paz
y de guerra-
de memorias
en dis-puta-
de putas-historias
de putas-memorias
de putas-tristes-disputas
de putas-razones
re-criminándo-se
las muy putas-
en este puto
em-putecido
puñetero
ritual
bi-polar-

No hay comentarios:

Publicar un comentario