Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

martes, 13 de marzo de 2018

ESTA QUE NO SOY

 Catarata-
angustias
buscando
algún
cansado-
comprensivo-
amanecer-
tus brazos-
Vegetación 
de ocio salvaje-
Soy-
cuatro paredes-
control de tv-
sin sol ni luna-
vida-no vida-
mi vida-
Soy-
y no debería-
Soy-
y no me importa-
Soy-
tal vez molesta-
Soy-
esta vida
sin pro-vidas
sin proclamas-
Pausa de todas
las pausas-
en pausa-
todos los planes-
planes-rebeldes
nunca se dejaron
planificar-
jamás me preguntaron
qué quería-
egoístas-planes-
jugando a jugar-se
mi vida-
des-planificándo-me
a cada paso-
Crueles-
los otros que miran-
que juzgan-
Esta viga
los condena-
Observo
sus vidas
con soles y lunas-
estrellas de colores-
sus vidas-dormidas
Y no soy yo
si no me paralizo
en un punto
sin retorno-
emocionada-
temerosa-
porque sé
perder-me
y encontrar-me-
doler-me
en cada callejón
sin salida-
Soy-
rata de laboratorio-
buscando una grieta
en la ratonera-
Al límite-
ni yo recuerdo
quién soy
o por qué escribía-
Llaman a la puerta-
no-
nunca llaman-
algunas puertas
no nacieron
para ser abiertas-
Me sale tan bien
de-cantarme locura-
me canto a mí misma-
ingenúa encarnación
de Whitman-
Nosotros
que nos odiamos tanto-
Su exagerado optimismo-
mi aburrida certeza-
Estúpida felicidad
en hojas de hierba-
Me sale tan bien
la callada locura-
ya ni se me nota-
Ostento
los mejores enemigos-
por eso sé
que no voy a ganar-les
y eso me tranquiliza-
Debe ser la locura
mi razón verdadera-
porque como río
me estanco-
y como estanque-
doy risa-
Soy
mi propio criadero
de pestes-
mi propia alimaña-
¿Será por eso
que más no necesito?
Habito
un solo instante eterno-
envidia de cucaracha-
Soy-
Así sé que soy-
Eso es saber demasiado-
En las películas
de suspenso-
la gente muere
por saber demasiado-
Aburrida-certeza
la mía-
espectadora de profesión-
visionaria
en mis ratos libres-
Debería olvidar
mi identidad-secreta
y todos mis paupérrimos
poderes-
Esta que no soy 
y que te escribe-
Esta que no soy
y que me manda-
Esta que no soy
y hace raíces-
se me hace todo...
todo lo que no tengo-
Fiel espejo aquel
oráculo de vida
reflejando negaciones-

No hay comentarios:

Publicar un comentario