Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

jueves, 6 de septiembre de 2018

NO TUVE MIEDO

No tuve miedo
cuando debía-
porque no debía
tener miedo-
No lloré cuando debía-
porque no debía llorar
-y no podía-
Y aunque sabía
que a nadie engañaban
los trazos negros
en los ojos
y la sonrisa arlequinesca
en la cara-
no tenía más
para ofrecerles-
la tonta prueba
de mi falsa fortaleza-
el absurdo símbolo
de que aún seguía cuerda
y con la voz tranquila
disimulaba
que había dejado
de existir-me
que había comenzado
a perder-me
que había recordado
enterrar-me
Ahora no sé
qué hacer
con esa montaña
de miedo
y con ese mar
que me azota
por dentro-
Busco obstinada-
alguna alfombra sucia
hacia donde barrer
mi conciencia-
algún sótano oscuro
y polvoriento-
donde esconder
mis incoherencias-
donde esconder-las
y esconder-me-
donde olvidar-las
y olvidar-me-

No hay comentarios:

Publicar un comentario