Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 22 de abril de 2019

Síndrome de Abstinencia



Te llevaste-
amor-
lo más valioso
que tenías en casa-
Te llevaste-
Y soy tan buena
en esto de borrar espacios-
Se diría que en mi cuarto
solo conviven fantasmas-
y yo- 
yo soy uno de ellos-

No es ni tanto- 
amor-
Ya no sabía que era esto-
No quise preguntarme-
Preferí entregarme
a la pereza y a los días-
por hacer al menos
un poco más sencilla
esa suma de problemas
en que últimamente
me convirtió la vida-

Y no te preocupes-
No tengo miedo-
más me abrazo
y me consuelo-
“Las flores
siempre regresan
en primavera”-

Aún es pronto
para que lo sepas-
pero lo verás un día-
Es de valientes
salir al mundo
a que te hieran-  
Existe un único mérito-
hacer que cada herida-
                                   que cada una 
valga la pena-                                          

¿Por qué será-
que alguien se va
y yo comienzo
a limpiar la casa?
Supongo-
debe ser así-
como aprendí 
a sacarle brillo
a las ausencias-

No hay comentarios:

Publicar un comentario