Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

viernes, 10 de mayo de 2019

No busques

 
Te lo digo al oído
porque las grandes verdades se susurran bien bajito-
Soy de esa gente que no vive-
que nada más existe siempre que haga falta-
Soy de esa gente 
que como la llave de luz se enciende y apaga-
No pretendas siquiera que mis días 
 por caridad se contaran en alguna semana-
Te voy a decir con certeza para que no queden dudas-
Soy de esa gente que no vive y que así vive tranquila-
Me voy llenando de balcones- ojos y anteojos-
me gusta ver la vida que pasa y no me toca-
Por favor- no busques relojes en mi mundo-
no busques agendas llenas ni sociales-
Por favor- no busques gente que se exista-
no busques en mi calle-
como si respirar importara demasiado-
como si a alguien le importara-
Por favor- no busques más 
que esta poquita nada en que me niego-
este delirio de pensar sin existir-se
No busques domingos llenos de ruidos
y gente que no enferma y se des-gana
Por favor- una vez más- no busques
todo lo que no me-soy
aquí- en donde no me-existo
No busques primaveras en mi mundo-
sueños de largo plazo-
que cada vez soy más de esta ausencia
y en mi nombre va negándose el tiempo-
Mirame bien- mira-me
Soy esta triste realidad que me des-miente
soy esta triste realidad que a mi me alegra-
No busques primaveras en mi risa
no busques sueños de largo plazo-
agendas o noticiarios-
¿Sabés por qué?
Porque yo siempre trataré de olvidar-me
que no vivo- que no existo-
Siempre tendré ojos- anteojos y balcones-
para olvidar que no me-veo-
Por eso- 
es mejor que recuerdes y no busques-
por si un día quisiera olvidar-me de mi olvido-
por si un día quisiera huir-me en vos
y llenarme de relojes- agendas y primaveras-
por si rompiera cristales- arrancara mis ojos-
arrojara balcones-
por si un día quisiera perdonar-me 
la vida en que me-muero
y no-existir-me feliz mientras se pueda-

No hay comentarios:

Publicar un comentario