Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

viernes, 16 de septiembre de 2022

Este viernes


 


Este no es el primer poema 

que escribo en viernes- 

Quizás- 

es el primer viernes 

en que te escribo- 

Mis poemas de viernes 

son así... 

un poco tristes- 

melancólicos- 

se me parecen- 

Pero este viernes- 

mi poema y yo queremos 

huirle a la tristeza- 

Este poema quiere 

ser tan feliz como te sueño- 

tan hermoso 

como cualquier puesta de sol 

en nuestras manos- 

tan cierto como 

el sentimiento 

que es camino 

y no preguntas- 

Debe ser 

un viernes diferente- 

menos triste- 

menos nostálgico- 

más nuestro- 

Este viernes- 

mi poema y yo- 

solo queremos 

perdurar en tu sonrisa- 

morir y renacer 

en tus ojos-

No hay comentarios:

Publicar un comentario