Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

miércoles, 6 de septiembre de 2023

Soy un ángel

Yo soy un ángel-

 llegué por primera vez 

a tu vida hace muchos años- 

Mi misión era salvarte- 

no supiste verme 

y yo no quise insistir- 

Yo soy un ángel- 

llegué por segunda vez 

a tu vida hace más de un año- 

ofrecí amistad y comprensión- 

me propusiste intentarlo de nuevo- 

respondí que sí- 

me dejé llevar- 

Hace muchos años- 

en mis manos estuvo 

aliviarte el camino- 

no me permitiste- 

Ahora siento que es tarde- 

siempre es tarde cuando no existe 

un amor para salvar- 

o- tal vez- perdí el don- 

los años me encuentran más cansada- 

ya no sé cómo se hace- 

Necesito amor- 

soy un ángel que necesita un ángel- 

Quizás erramos el camino- 

queriendo hacerlo bien- 

enredamos las cosas- 

nos apuramos- 

Tal vez no soy un ángel- 

tal vez nunca lo fui- 

solo me gustaba creerlo- 

Decís que soy algo muy malo- 

es probable que así sea- 

Hay que llamar a la policía- 

hay que alertar a parientes y vecinos- 

tal vez sea violenta o asesina- 

tal vez las alas rotas tengan filo 

y puedan lastimarte- 

tal vez la poesía pueda 

herirte de muerte- 

o – tal vez - no - 

tal vez solo sea un ángel 

que llora por sus alas perdidas- 

se estrelló y tuvo que aprender 

que nadie salva a nadie- 

Aunque me culpes- 

no soy yo la que mató tus sueños- 

No quisiste volar conmigo 

y se hace tarde- 

El ángel ya no sirve- 

rompiste sus alas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario