Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 21 de abril de 2014

encontrar-TE


Algunos días debería-
esconderme de las palabras-
exigir a gritos-
su silencio-
proclamar:
la voz que calla-
es la que manda-
A veces-
debería acallar-
mis pensamientos-
silenciar mis actos-
ofender mi ignorancia-
devastar el des-consuelo-
Solo una pizca de caricias-
entre los libros de mi vida-
apilados-
des-ordenados-
en el suelo-
como buscando-
ese rincón de hogar-
ese sentido-
la magia de un estante-
conmovido-
la magia de un estante-instante-
así de eterno-
Así-
atrincherados contra el tiempo
-y siendo Tiempo-
-el mío-
en cada portada-
que parió-
algún sueño-
que mató-
alguna realidad-
irrelevante-
en ese paraíso-averno-
mi biblioteca y mi caos-
mi mundo sin respuestas-
entre hileras de libros-
y dónde más que allí
-dónde más que allí-
-entre el polvo y mis recuerdos-
encontrar-TE

No hay comentarios:

Publicar un comentario