Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 21 de abril de 2014

Mi biografía



Me dejaría ir
-si supiera-
si supiera-
sabría tantas cosas-
y tantas-
me dejaría ir
-simplemente-
a veces-
se me cae la tarde-
Si supiera-
me quedaría-
sería el sol
-que se levanta
y se acomoda-
me dejaría estar
-algún anaquel
habrá de refugiarme-
Quiero ser biografía
-principio
y fin-
-números-
quiero ser biografía-
sub-versiva-
versiva-
para versear a mi modo-
quiero ser ese número 
-que se te clava-
letal matemática-
esos ojos
-que no refulgen-
pero te miran-
esas manos
-que no bendicen-
pero te tocan-
si supiera-
sabría que no sé-
y que quedarse o irse-
nunca fue-
fin o principio-
Aquí estoy-
mi biografía-
haciendo números-
hasta mi muerte-
Voy a contarme al revés-
tal vez-
tal vez-
llegue al infinito-

No hay comentarios:

Publicar un comentario