Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

miércoles, 7 de mayo de 2014

La primera de muchas noches



Me voy a llevar las penas-
para algún lado-
esta noche-
que no molesten-
si tengo el pelo largo-
para espantar-
probetas de la tristeza-
voy a ponerme el casco-
hoy-
que reboten las piedras-
esta noche-
en un mano a mano-
de alcohol-
que
-esta vez-
la cerveza
haga el milagro-
voy a ponerme
el vestido de silencio-
y a silenciar-
tonterías de mi alma-
la ropa en el ropero-
el tacón clavado-
corazón-
voy a lustrar ese mocasín-
que me brille-
en la cara-
la ilusión-
en una mano de ganador-
voy a patear el ex-amor-
Esta noche tengo ganas-
de hamacar arañas-
en los techos-
si un vaso no me basta-
la botella entera
-y el pretexto del calor-
una simple ecuación-
Quiero una noche-
sin razón-
hamacar arañas-
en el techo-
reventar probetas-
de tristezas-
hay para olvidar-
un montón-
y para recordar-
solo vos-
vamos a arrancar-
fotos de destierros-
las paredes se arrugan-
sin pasión-
vamos a contarnos la historia-
de aquella historia sin sentido-
de aquella historia de cartón-
vamos a olvidar-
los defectos-
de esos días-
de ignorarnos-

                                                                   vamos
a descolgar
las guirnaldas-
Navidad ya pasó-
hay fiesta en la habitación-

No hay comentarios:

Publicar un comentario