Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 21 de abril de 2014

No pedí perdón


No pedí perdón.
Ya tantas veces
me dije que lo sentía,
que si la falta existe,
también existirán 
otros "faltantes"
y conspiradores.
No fui a misa
o celebraciones.
Ni me vestí como
santa o pagana.
No dije sí ni no,
ni aquel, ni aquella.
Me encerré en mi cuarto
y mi silencio;
para no ver un mar,
allí donde se quebraba 
una gota.
Preferí callar
a decir,
porque de nada sirve
defenderse de los que acusan,
o señalarles el tronco gigante
en sus espaldas,
o la mentira,
allí en donde proclaman
sus verdades.
Preferí callar.
Dejar que la vida
viviera sus ficciones,
y que la muerte 
arrullara de la vida,
sus bajezas,
hasta dormirlas
en un lecho
eterno, fiel
por siempre.
A tantas muertes,
tantas culpas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario