Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 7 de agosto de 2017

Eslabón 16: Sobre el arcoíris...

Me dijeron que todo me haría mal. Me enseñaron que todo era técnicamente malo… por no decir: pecado. Yo no quería más que caminar descalza por el parque, bajo la lluvia. Así ocurría en las películas. También lo contaban los libros. Las caricias de la lluvia y el pasto aliviaban el alma. Al final, optamos por el vino con gaseosa, así, compartidos en corro, tirados sobre la hierba -como alguna mal-sana des-amparada logia- mientras la hierba nos besaba la boca. A falta de lluvia, tuvimos alucinantes atardeceres. El cielo se teñía y desteñía tras las aureolas de humo-hierba. Hay que tirar “buena onda, kapé", decían mis socios, y yo que no podía contener la risa observando locos abrazando árboles... 
- En honor a la verdad- pensé, mi querido kapé- tengo que reconocer que vivimos lluvias suaves o intensas, siempre perfectas; aunque lo mejor, sin dudas, kapé, lo mejor ocurría al final. Cuando el cielo ya lloraba suficiente; y de nuevo desplegaba colores de alegría, al fondo, tras las aureolas de humo y hierba, en esas tardes viajeras, al final del arcoíris, nos sonreías vos... kapé Bob... kapé Marley… desde esos tus afinadísimos dientes de oro... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario