Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Monólogo esquizoide


Trance-
mi  verdad
verdadera
-los ojos-
vacío
del aire-
calla
la radio-
(nos)
escucha-
somos
kilómetros
de risas-
molestosa
felicidad
(los-las)
ataca-
¿la sensación?
-extraña-
no alterar-se
falta poco-
¿cómo no
burlar-se?
de todo
de todas
de toda
de todos
de nadie-
urbe
anodina
multi-zombie
solitaria
instantánea-
no te rías-
(te)
censura
(te)
a-palabra-
somos
pensamientos-
las piedras
vuelan
en  sueños
tienen a-las
¿temer-las?
malditas
no
a lo sumo
admirar-las
ellas
las piedras
vuelan-
ellas
las palabras
caen
se-estrellan
se-revuelcan
se-enmarañan-
soy
diagnóstico
aggghhh-nóstica
certeza
mandato
condena
abominable
-a veces-
abominable-
soy
horroroso
teclado
entre los  dedos-
la manicurista
no logra
arrancar-lo
el cirujano
repele
(me)
serio
académico
teórico
frígido
agazapado
calla
(me)
-una estocada-
espera
parir
(me)
el miedo-
(su)
académico
miedo-
des-calla
sapiente
aplazado-
defiendo
(me)
tu miedo
tuyo
mi miedo
mío-
grito
-epifanía-
(él)
confiesa
asesta
enciclopédico
rutilante-
es
tumor
de teclado
-saborea
letal-
escribo
por eso
(yo)
escribo
entonces
escribo-
el tiempo
corre
la sentencia
tras-pasa
escapo
(me)
no quiero
no
un teclado
asfixiando
(me)
dedos

del  corazón-

No hay comentarios:

Publicar un comentario