Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 20 de noviembre de 2017

Rebelión...



En mis sueños
tus dedos
cobran vida propia-
No te obedecen-

Sigilosos 
escapan-
sienten 
el llamado-

Vienen hasta mí-
hurgando
en mis nidos 
de cosquillas-
mis temblores
más locos-
La sumisión 
de la piel
vencida
y triunfante-

Tu lengua 
también
deja tu casa-
te abandona-

Va trazando 
un reguero
de saliva
por las calles-
me busca-
me lame-
me re-lame-
me sucumbe-

Tu lengua 
me dice 
que grite
mis placeres-
que me abandone-
que grite
y me escuches-
que no te necesitamos-

En eso llega
tu cuerpo-
y se suma 
a la fiesta-
Somos un
cóncavo-convexo-
somos darwin-
adán y eva-
magdalena-jesús-
y todos los malditos
poetas
profanos-

En tu casa 
quedan-
un padrenuestro
y tres avemarías-
Oh-
pobrecito espíritu 
descarriado-

No hay comentarios:

Publicar un comentario