Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 20 de noviembre de 2017

No dejemos que ganen...


Yo-
niña-
mujer- 
abusada-
violada-
ultrajada-
casi-asesinada
-en mi psiquis
torturada-
en mi cabeza
alucinada:
me mataron 
tantas veces-
me abusaron-
infinito-
Yo-
mujer-
in-cauta-
víctima-
victimizada-
víctima- 
culpable-
culpable
de víctima-
acusada
de víctima-
humillada
de víctima-
condenada
de víctima-
des-confiada-
por víctima-
sentenciada
a silencio-
porque soy-
des-honra-
Soy-
lágrimas
secas-
enterradas-
tan profundo-
ya ni las veo-

Todo ojo 
ajeno
juzga-
una viga 
en mi ojo-
la hora- 
maquillaje-
peinado-
la ropa-
Me hubiesen
querido-
muerta y herida-
herida-
aún de muerta-
muerta 
y des-honrada-
la pobrecita 
difunta-
pobrecita-

Sigo aquí-
ni el más
miserable 
me mata-
me mata
en vida-
en vida-
ni el más
miserable-
me des-honra-
ni el más 
miserable-
me condena-

Soy 
mi propia 
víctima-
mis propios 
instintos-
mis propias 
elecciones-
mis propios 
placeres-
mis propios 
amores-
mis propios
errores-

Estoy aquí-
porque 
no puedo-
no-
no puedo 
permitir
que los malos
ganen-
no puedo 
permitir
que la maldad
me gane-
Si no existe 
justicia-
al menos-
la in-justicia-
que no gane-

No puedo 
permitir
que me roben 
la vida-
esa vida
que recién 
comenzaba-
mi sagrado
derecho 
al hedonismo-
al sexo-
al vino-

Me decía:
apenas 
niña-mujer-
no van a 
robar-me
mi sexo-
mi placer-
mi derecho
al no-miedo-
no van a robar
mi mujer-
la que soy-
la que me nombra-
la que me exige
que viva-
No van a 
robar-me
mis ojos 
curiosos-
mis manos 
inquietas-
el jardín-zen
entre mis piernas-

No señor 
de cuchillo-
calle oscura-
y niña ingenua-
no vas a robar-te
mi vida-
no vas robar-me-
NADA
ni de grande-
ni de niña-
No vas
a quitarme
mi derecho
a la poesía-

Por todo 
eso
y por toda
respuesta-
No voy
a permitir 
que ganes-



Para todas las víctimas de abusos sexuales... No dejemos que ganen...

No hay comentarios:

Publicar un comentario