Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

lunes, 20 de noviembre de 2017

Tenías razón...


Siempre aprendo 
contigo...
Tenías razón
no es tan malo
ser 
sobrina bis-nieta-
de Carlos Argentino
Daneri-
Malo es
no contemplar 
el aleph-


Tenías razón-
youtube 
es la hermana
mayor
de todas

las artes-

Tenías razón-
Carlos Argentino
es un pesado-
engorroso-
engreído-
Escribió 
los versos
más grandes-
Por eso-
solo
me dejó
los más 
pequeños-

Tenías razón-
las décimas
son un 
espinel-
poético-
atrapan palabras-
para liberarlas-

Tenías razón-
sobre el llanto-
solo nos toca
lo in-tocable-

Tenías razón-
tu escritorio-
será mi sarcófago-
(no lo dijiste)

Allí-me-
descansarás-
un día-
bajo llave
-cenizas
de mis ayeres-
cuando 
este tiempo
sea una vaga 
melodía-

Espero 
que en ese 
entonces-
mi música 
te toque-
Las compuertas
se abran-

No hay comentarios:

Publicar un comentario