Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

viernes, 6 de septiembre de 2019

Las cartas ya no aman el amor



Papel y bolígrafo-
Qué mala idea-
No debería plasmar 
mis pensamientos-
mis sentimientos-

Dejar-
 este auto-sabotaje 
me sabotea-
No perder antes de comenzar-
No comenzar-
No comenzar a perder-

Temor de incertidumbre- 
No todos los principios
encuentran su final-
Esta adicción-
Querer decir está mal-
Decir-te está mal-

Existen tantas formas
de desnudarse-
Ninguna me gusta- 
Estoy segura-
en ninguna gano-

Papel y bolígrafo-
Es mejor escribir 
sobre las cartas de amor-
Es mejor que escribirlas-
¿Romperlas?
Pasional suicidio
de posibilidades-
 
Contundente-
Las cartas 
ya no aman el amor- 
Ya no nos aman-
Ellas-
las de entonces-
ya no son las mismas-

Repite Fito-
Tenías un vestido 
y un amor-

No hay comentarios:

Publicar un comentario