Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

viernes, 14 de febrero de 2020

Como quien huye







Respirar como quien huye
en un bombardeo de preguntas-
renegando respuestas-
Existir en exactas dosis de omisión y presencia-

Acatar la fórmula social- sencilla y compleja-
magistral- de bótica existencial- ¿material?
la felicidad seriada- visada- ilustrada-
comerciada- archivada-

"Lo que no exhiben las redes- no existe"-
dice la vecina-
Pienso "qué me importa"- y me salvo-
Decís "qué me importa"- y me salvás-

Vivir- es el espacio de los sueños-
Soñar-me es apalabrar la nada en mi coraje-
Soñar-te es persistir- justificar-me

Respirar como quien  huye-
aunque a veces cese el fuego-
No obstante- respirar como quien huye-
encontrar-te

No hay comentarios:

Publicar un comentario