Escribiendo en linea....

La realidad no existe ni merece ser contada...

martes, 26 de marzo de 2024

Au revoir Shoshanna

 

Aquella tarde había ido y me sentía una muerta 

con la habitación intacta- 

como si aún viviera- como si aún respirara- 

como si aún tuviera un lugar en esa cama- 

como si mi mano fuera la que pediste en tu vientre- 

como si aún dijera que tu ombligo es hermoso- 

como si aún existiera esa dulzura que derretía barreras- 

y esa pasión que consumía cualquier chispazo de fuego- 

Desde la ventana observé mi retrato- 

y me sentí aún más muerta- 

soy recuerdo- no existo- soy nada- 

soy lo que no es y así me siento- 

una parte de mí quedó entre nuestros escombros- 

y quisiera gritar que sigo viva- 

pero sé que estaría mintiendo- 

Caminé por el pasto como quien perdió los motivos 

y dejó de buscarlos- me crucé con otros fantasmas- 

nos gustan las cosas sin sentido- 

jugué con las perritas y grité “Shoshanna” varias veces- 

Ella tampoco cree en mí o tampoco me quiere suficiente- 

o ya no aguanta tantos desengaños 

desde su pasado de gatita de calles y mercado- 

O tal vez no me ve- 

No somos tan diferentes- Shoshanna- 

tal vez por eso somos un mismo destino- 

vida y muerte y fantasma- 

Soy un espíritu merodeando libros y cuadros- 

los afectos que engañan a la muerte 

una vez que te ha atrapado- 

Habitaré entre mis cosas 

y te seguiré llamando- 

Shoshanna- parte de mí aún existe- 

solo necesito ponerme un poquito más fuerte- 

vencer al fantasma- 

lograr que me veas- seguir llamando- 

Yo sé que vas a escucharme- Shoshanna- 

por eso no tengo miedo- 

Te digo au revoir Shoshanna- 

hasta luego- princesa- hasta luego-

No hay comentarios:

Publicar un comentario